Viajar a América del Sur
Introducción a América del Sur
En realidad, no ha viajado del todo hasta que haya llegado a América del Sur. Trece países fuertes, el continente es el hogar de maravillas naturales y culturales sorprendentes, incluyendo los picos nevados de los Andes, miles de kilómetros de magníficas playas de arena blanca, cautivando a las ciudades coloniales y pueblos indígenas, y la selva del Amazonas que es el hogar de más miles de especies de plantas y animales que no podrá encontrar en otra parte del mundo.
El reto es decidir por dónde empezar. Con tantas opciones y lugares turísticos, es como si el continente se construyó para el viaje, las emociones, retos y aventuras. Puede empezar con un paseo en canoa en el Amazonas antes de terminar la jornada de observación de caimanes en una laguna de agua negro. Viaje en autobús por las laderas del Perú y ser sorprendido por un sinfín de vistas Andinas. Soportar la lluvia impulsada por el viento de la Patagonia durante la persecución de afirmación de la vida puestas de sol o simplemente perderse en el caos vertiginoso de Buenos Aires o Salvador.
América del Sur, sin embargo, es no sólo sobre monumentos impresionantes. La Samba se desliza hasta las arenosas calles de las ciudades y playas de Brasil, la folklórica argentina (música popular) se escurre de las radios de camiones en las pampas y el ritmo traqueteo de cumbia.
Sin embargo, cuando se trata de experimentar este increíble continente la verdadera recompensa es indudablemente el espíritu sudamericano. Todo el continente enfoca la vida con el entusiasmo de un viaje por un antiguo camino, ventanas abajo y equipo de música a todo volumen. Sudamérica es un continente en sí que envuelve y cambia el estado de ánimo, la visión de la vida. Tan pronto como se ponga un pie en suelo sudamericano, comienza la transformación. Bienvenidos a este viaje por América del Sur.
Sign up here with your email